Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Una madre golpeó a su hijo de dos años hasta matarlo por haberse hecho pipí en la cama en Dakota del Sur, Estados Unidos.
Aunque el crimen ocurrió hace años, hasta ahora la madre se declaró culpable y contó lo que sucedió ese día ante las autoridades.
La mujer llamada Katrina «N» de 30 años de edad, agarró al golpes al niño con un cinturón de estoperoles, luego lo tiró al suelo y siguió golpeándolo.
Ella declaró que perdió el control cuando el menor le dijo que se había hecho pipí en la cama, ese día la mujer estaba bajo los efectos del alcohol y analgésicos.
Además que el niño le hizo muecas y se refirió a ella como «Angie» quien tenía la custodia del menor semanas antes y por eso lo golpeó más fuerte.
Katrina esperó cuatro horas para llamar al 911 y dijo que su madre le había ayudado a limpiar la escena del crimen para engañar a los investigadores.
Le causó cientos de lesiones en todo el cuerpo
De acuerdo con el informe del forense, el menor fue golpeado en la cabeza, estomago, abdomen lo que le causó un derrame cerebral y el rompimiento de varias costillas.
En total el bebé llegó con 111 lesiones externas y el 70% de su cuerpo estaba lleno de moretones.
Por la muerte de el pequeño Kylen, ella fue condenada a 40 años en prisión.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Bañistas sufren picadura de “falsa medusa” en Playa del Carmen
Cancún: Caen presuntos homicidas de guardias de seguridad rafagueados
Video: Hombre se lanza de edificio para suicidarse y mata a un bebé al caer