“Levantan” a joven de 23 años a plena luz del día en Chetumal

InicioAlerta Roja“Levantan” a joven de 23 años a plena luz del día en...

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la desaparición de un joven de 23 años de edad que fue privado de su libertad anteayer por la tarde en la colonia Italia, en Chetumal.

Se trata de Cristián Alexander Zavala Torres, quien alrededor de las 2:00 fue levantado cuando circulaba a bordo de su automóvil en la calle Sicilia entre Roma y avenida Venustiano Carranza por tres sujetos que viajaban en una Ford EcoSport.

Los individuos se llevaron a la fuerza a Cristian Alexander rumbo a la avenida Insurgentes y más tarde se activó el código rojo, pero los agentes policiacos no pudieron dar con su paradero, por lo que familiares del ahora desaparecido denunciaron los hechos ante la FGE.

Según la ficha de búsqueda emitida por la dependencia, el sujeto es de complexión robusta, cabello ondulado, castaño claro y corto, ojos cafés y 1.73 de estatura.

Como señas particulares tiene cicatrices en ambas manos, tres tatuajes en el brazo derecho -uno de la santa muerte, un juego de naipes y de la Magdalena, otro en un lado del cuello, del número 1997, y uno más en el lado derecho del pecho de un árbol de la vida.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombre denunciado por violación de más de 23 jovencitas recibe 30 años de cárcel

Captan a sujeto golpeando brutalemente a menores dentro de un auto

Delincuentes agreden a la prensa con bomba molotov en Cozumel

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO