Le regalan a maestra “salón de clases móvil” por su dedicación

InicioAlerta RojaLe regalan a maestra "salón de clases móvil” por su dedicación

La docente agradeció el noble gesto.

Agencias / De Peso
AGUASCALIENTES.- La dedicación de una maestra conmovió a un empresa de automóviles y le regalaron un “salón de clases móvil”.

La docente Nallely Esparza, recorría todos los días las calles de su localidad en una pick-up para dar clases a los niños que no tienen acceso a internet.

Todo comenzó cuando notó que muchos alumnos desaparecieron porque no tenían cómo conectarse a las clases virtuales, entonces decidió hacer la batea de su camioneta un salón de clases.

Todo esto sucedió en el municipio de Calvillo, donde los alumnos esperaban anciosos su turno para tomar clases en la pick-up.

Entonces la empresa Nissan le obsequio una camioneta modificada con un salón de clases que protege tanto a la maestra como sus alumnos de las inclemencias del tiempo.

“Cuando nos enteramos de la labor de esta maestra, nos reunimos para saber cómo podíamos contribuir a este noble trabajo,” comentó Armando Ávila, Vicepresidente de la empresa.

Nallely Esparza agradeció el gesto de la empresa

“Estoy sumamente agradecida, no me esperaba esta sorpresa. Mis alumnos ya no tendrán que tomar clases en el pleno rayo del sol. Tardaba casi 4 horas al día en recorrer todas las casas para dar seguimiento a los trabajos,”

“La idea nació porque mis alumnos no cuentan con internet en sus casas, y la comunicación entre ellos era complicada. Decidí ir casa por casa para darles clases en la caja de mi camioneta con una mesita y sillas” agregó Nallely.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mérida: Muere joven de 25 años luego de que hospital le diera de alta

Pisotear a la Virgen le sale caro a cantante; fieles se indignan

Video: Vaca entra a hospital y ataca a pacientes en sala de espera

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO