Mérida: Muere joven de 25 años luego de que hospital le diera de alta

InicioAlerta RojaMérida: Muere joven de 25 años luego de que hospital le diera...

Agencias

MÉRIDA.- La mañana de ayer, un joven de 25 años perdió la vida en la puerta del Hospital General Agustín O’Horán, luego de que fuera dado de alta durante la madrugada, ya que había acudido al lugar para atender unas lesiones que sufrió en un accidente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:40 horas de este martes cuando P.A.C.C. y su esposa identificada con las iniciales K.R.C.C., también de 25 años de edad, se encontraban sentados en la puerta del mencionado hospital esperando que amanezca para trasladarse a su lugar de origen en Dzilam González.

Sin embargo, la mujer vio que P.A.C.C. estaba muy pálido, por lo que intentó despertarlo, pero éste no le respondió.

Paramédicos acudieron a atender al joven, pero lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Elementos de la SSP acordonaron el área en espera del personal del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.

Accidente en Dzilam González

Por su parte, el Ayuntamiento de Dzilam González informó anoche acerca de los hechos que sufrió el hoy occiso en ese municipio.

Elementos de la Policía Municipal encontraron en el monte al joven inconsciente a un costado del camino junto a su motocicleta.

En el informe aseguran que el accidentado presentaba solo raspones y contusiones por lo que se le brindó el apoyo de inmediato y se le trasladó a la comandancia junto con su vehículo.

Los hechos ocurrieron a un kilómetro de la población.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO