Se obsesiona con adolescente y la viola tras amenazarla con matar a su mamá

InicioAlerta RojaSe obsesiona con adolescente y la viola tras amenazarla con matar a...

La amarró y la dejó tirada en lote baldío.

Redacción / De Peso
PUEBLA.- Mario “N” de 23 años estaba obsesionado con una adolescente que conocía hace un tiempo hasta que un día la violó en el estado de Puebla.

De acuerdo con el boletín, los hechos ocurrieron el 8 de septiembre de 2020, ese día Mario se comunicó vía telefónica con la víctima y la amenazó con privar de la vida a su madre si no acudía a su domicilio.

Al llegar a la vivienda de Mario, ubicada en la localidad de Cala Sur, Atempan, la menor de 16 años de edad fue amagada y atacada de forma sexual en un terreno baldío donde la dejó tirada.

Cuando fue auxiliada la joven no dudó en denunciar lo que este sujeto le había hecho y el Ministerio Público pasó la denuncia a la Fiscalía de Puebla.

La FGE solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Mario que estuvo meses prófugo de la justicia hasta que por fin fue capturado por agentes investigadores el 25 de enero de 2021.

Posteriormente, durante audiencia la Fiscalía de Investigación Regional, expuso datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso del imputado y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Juan “N” golpeó a su madre de una manera tan brutal que le arrancó la vida

Video: Se entera que su novio la engaña y le deja mensaje a martillazos

Joven con 3 impactos de bala conduce 12 kilómetros hasta hospital de Chetumal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía federal ejecutado Guanajuato

Sicarios ejecutan a policía federal cuando salía de su hogar en...

Un policía federal termino ejecutado  con por lo menos 6 disparos de calibre de 9 milímetros cuando salía de hogar en Guanajuato. Agencias/De Peso Guanajuato.- Un policía...