Joven con 3 impactos de bala conduce 12 kilómetros hasta hospital de Chetumal

InicioChetumalJoven con 3 impactos de bala conduce 12 kilómetros hasta hospital de...

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Un joven de 24 años, con tres balazos en el cuerpo, condujo por 17 minutos su automóvil hasta el Hospital Morelos, en el municipio de Othón P. Blanco, luego de sufrir un ataque armado en su contra en el poblado de Santa Elena, principal punto fronterizo entre México y Belice.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 reportaron una persona herida por proyectil de arma de fuego en el área de urgencias del Hospital Morelos, entre las avenidas Independencia con Héroes de Chapultepec, en la colonia Centro.

De acuerdo con primeros reportes de la policía, un sujeto de complexión robusta arribó con tres heridas de bala en el cuerpo a dicho nosocomio, manejando herido un poco más de 12 kilómetros su Nissan Sentra de color gris, con placas UVC761D, desde el poblado de Santa Elena.

La víctima, quien vestía una playera tipo polo negra con pantalón de mezclilla, al ser ingresado a la sala de urgencias no especificó cómo se suscitaron los hechos, además de que indicó que su padre también fue baleado y se quedó en el poblado de Santa Elena.

El joven fue identificado como I.J.A.R. de 24 años de edad, proveniente del poblado de Ucum, y presentó lesiones en el tórax, flanco izquierdo del abdomen y pierna; fue trasladado en código rojo al Hospital General de Chetumal para su debida atención médica.

El hospital fue resguardado por agentes de Seguridad Pública mientras que policías ministeriales se hacen cargo de las indagatorias.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO