Le dan 46 años de cárcel a sujeto que intentó matar a su esposa

InicioAlerta RojaLe dan 46 años de cárcel a sujeto que intentó matar a...

Le rompió la cabeza a golpes.

Redacción / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Manuel “N” alias “El Panorras” golpeó a su esposa hasta romperle el cráneo y cuando se percató del daño causado arrastró a la mujer hasta el hospital en Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado los hechos ocurrieron el 20 de julio del 2017, pero no fue hasta ahora que el juez dictó la sentencia.

Ese día la mujer quiso terminar la relación con el sujeto por lo cual lo la golpeó salvajemente dentro de una casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

El sujeto tuvo ‘la delicadeza’ de llevarla al hospital y luego escapó para no tener que rendir cuentas a las autoridades.

Más tarde fue arrestado y puesto en prisión preventiva, hoy el juez lo condenó a 46 años ocho meses por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Con una multa de 251 mil 531 pesos y deberá pagar 67 mil 200 pesos de reparación del daño material además de 240 mil pesos del daño moral y una indemnización de 54 mil 400 y 887 mil 157 pesos de tratamiento psicológico y rehabilitación para la víctima.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¿Falla tu Izzi, Telmex y Total Play? No eres el único, así están en varios puntos de México

Recuperan a bebé de siete meses raptado por su padre

¡No era ‘levantón’! Él no quería seguir bebiendo y ellas lo subieron a la fuerza al auto

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Apuñalado hombre fraccionamiento Villas Otoch

Hombre muere tras ser apuñalado en fraccionamiento de Cancún

Un sujeto fue apuñado en el fraccionamiento Villas Otoch tras un riña, al lugar elementos de seguridad de Benito Juárez. Redacción/De Peso CANCÚN.- Un joven termino...