¡No era ‘levantón’! Él no quería seguir bebiendo y ellas lo subieron a la fuerza al auto

InicioQuintana RooCancún¡No era 'levantón'! Él no quería seguir bebiendo y ellas lo subieron...

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:30 horas de ayer, cuando vecinos observaron que mujeres se encontraban subiendo a la fuerza a un sujeto a un vehículo.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un grupo de mujeres interceptaron y subieron a la fuerza a su ‘amigo’ en un auto, esto debido a que él ya no quería seguir bebiendo con ellas, situación que algunos pensaron que era un ‘levantón’ y lo denunciaron.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:30 horas de ayer, cuando vecinos observaron que mujeres se encontraban subiendo a la fuerza a un sujeto a un vehículo.

El reporte ingresó al 911 e indicaba que sobre la avenida Chetumal casi esquina con avenida Centenario, en la Región 227, mujeres estaban ‘levantando’ a un hombre; por lo que en cuestión de segundos llegó la policía y tanto las mujeres como amigo que fue llevado a la fuerza, terminaron en el ‘fresco botellón’.

Al sitio llegaron tres patrullas de la policía Quintana Roo cuyos oficiales procedieron a detener a las mujeres, todas en estado de ebriedad.

Tras ser subidas a la patrulla confesaron se trataba de su amigo, al cual estaban subiendo a la fuerza al carro debido a que ya no quería seguir bebiendo con ellas.

Ante lo referido, los policías también procedieron a detener al sujeto y posteriormente los tres fueron conducidos a prisión por alterar el orden público y conducir en estado de ebriedad.

Reportaron que mujeres realizaron ‘levantón’, ya fueron detenidas en Cancún

Cancún: Vecinos golpean a sujeto que intentó asaltar a repartidor de Uber Eats

VIDEO: Así realizaron cateo en vivienda de Cancún, hallaron droga y armas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía federal ejecutado Guanajuato

Sicarios ejecutan a policía federal cuando salía de su hogar en...

Un policía federal termino ejecutado  con por lo menos 6 disparos de calibre de 9 milímetros cuando salía de hogar en Guanajuato. Agencias/De Peso Guanajuato.- Un policía...