Joven muere al instante tras sacar la cabeza de su auto, otro vehículo lo golpeó

InicioAlerta RojaJoven muere al instante tras sacar la cabeza de su auto, otro...

El conductor del otro automotor hundió el pie en el acelerador y escapó sin que nadie pudiera ver sus características.

Agencias/De Peso

ESTADO DE MÉXICO.- Una de las reglas básicas al andar en un auto, camioneta o camión es no sacar las manos ni la cabeza, a fin de evitar un posible accidente.

Por desgracia, un joven no atendió a esa recomendación, y falleció precisamente por sacar la cabeza del coche que era manejado a toda velocidad por uno de sus amigos.

Esto se dio en Toluca, en el Estado de México, en donde dos muchachos iban a toda velocidad a bordo de un auto, y al circular por una avenida, el copiloto tuvo la mala idea de sacar la cabeza por su ventanilla, pero un movimiento brusco del guiador hizo que saliera además parte de su cuerpo.

Por desgracia, en ese momento cruzaba otro auto, que chocó al joven que se había salido parcialmente del primer vehículo, matándolo al instante y dejando su cuerpo colgado desde su ventanilla.

El conductor del otro automotor hundió el pie en el acelerador y escapó sin que nadie pudiera ver sus características.

Mientras tanto, el fallecido fue cubierto por las autoridades, quedando regadas en el pavimento sus pertenencias como cartera y celular, y fue trabajo de personal forense levantar el cuerpo para ser llevado a la morgue.

Asimismo, se arrestó al conductor del auto en que viajaba el hoy occiso en tanto se determina cómo fue que ocurrieron estos lamentables hechos.

Tras discusión por infidelidad, mujer se suicida en la sala de su casa

Dijo que la habían asaltado y al revisar las cámaras se le cayó el teatro

Le dejaron a su familiar para cuidarla y la violó varias veces

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO