Dijo que la habían asaltado y al revisar las cámaras se le cayó el teatro

InicioAlerta RojaDijo que la habían asaltado y al revisar las cámaras se le...

Reportó que un hombre con un cuchillo le quitó 81 mil 450 pesos.

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.- Una mujer del estado de Chihuahua quiso fingir un robo sin tomar en cuenta las cámaras de seguridad de las calles donde dijo que fue atracada.

Diana “N” acudió a la fiscalía con lagrimas de cocodrilo para denunciar que un hombre la interceptó mientras caminaba en la Avenida Pacheco para amenazarla con un cuchillo y quitarle una bolsa donde tenía 81 mil 450 pesos.

Ella dijo que el asalto fue el 21 de enero del 2021 por lo cual elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro revisaron las cámaras de seguridad de esa zona y se dieron cuenta que todo era parte de una simulación.

Razón por lo que la mujer fue detenida por el delito de falsedad ante la autoridad, y  Policías de la Agencia Estatal de Investigación lograron asegurar el dinero para posteriormente regresarlo a la empresa donde trabajaba la mujer.

Cabe mencionar que como esto ya se volvió algo frecuente la Fiscalía de Distrito Zona Centro hizo un llamado a las empresas y negocios para que estén alerta ante posibles autorrobos cometidos por sus empleados deshonestos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

No quiso cancelar fiesta y se puso agresivo; lo apodan #LordMiszapatos

Mujer finge asalto para cobrar un seguro en Chihuahua

Grupo armado roba cajero automático en gasolinera de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO