Jardinero mata a su patrona mientras descansaba en Morelos

InicioAlerta RojaJardinero mata a su patrona mientras descansaba en Morelos

La mató para poder saquear la casa.

Redacción / De Peso
MORELOS.-  Pedro “N”  fue condenado este jueves por el delito de feminicidio cometido en el Municipio de Jiutepec, contra una mujer de la tercera edad que era su patrona.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía, el crimen ocurrió el 6 de marzo del año 2019, en un domicilio ubicado en paseo Dalias, de la Colonia Bugambilias del Municipio de Jiutepec.

Cuando Pedro laboraba como jardinero y aprovechó que la víctima de 63 años estaba recostada para acuchillarla varias veces hasta matarla y así poder saquear la vivienda.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, logró la identificación y captura de Pedro “N” en el Poblado de Santa María Ahuacatitlán del Municipio de Cuernavaca, iniciándose el proceso en su contra, y fue en el mes de marzo cuando en audiencia de individualización de la sanción y reparación del daño, el tribunal emitió condena de 40 años de prisión, así como el pago por concepto de reparación del daño.

El sentenciado apeló la resolución y es este jueves 11 de febrero cuando un Tribunal de Alzada confirmó la sentencia de 40 años de prisión en contra de Pedro “N”, al encontrar todos los elementos que demostraron su participación en los hechos en donde perdiera la vida una mujer.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Recala cadáver de pescador en costas de Cozumel tras naufragio

Video: Youtuber realiza asalto de broma y lo terminan matando a balazos

Uno de los muertos en avioneta, presuntamente es nieto de “El Señor de los Cielos”

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...