Video: Recala cadáver de pescador en costas de Cozumel tras naufragio

InicioRiviera MayaCozumelVideo: Recala cadáver de pescador en costas de Cozumel tras naufragio

Redacción/De Peso

Cozumel, Q. Roo.- Durante la tarde de este jueves recaleó el cadáver de un pescador en la zona oriental de la isla, luego de que la embarcación donde viajaba junto con otras tres personas se hundiera por el fuerte oleaje.

De acuerdo con primeros informes de la policía, otro cuerpo fue localizado a 100 metros del primer hallazgo, el cual corresponde a otro pescador que tambien viajaba en el mismo barco, dos lograron sobrevivir.

Según relataron los sobrevivientes, un par de olas provocaron que la lancha donde viajaban volcara y únicamente dentro de la embarcación habían tres chalecos salvavidas; el resultado acabó con dos personas sin vida.

Guardavidas llegaron para auxiliar a los hombres pero desafortunadamente diagnosticaron que dos de ellos habían perdido la vida por ahogamiento.

Agentes de la Fiscalía General del Estado junto con peritos criminalistas arribaron a la zona para comenzar con las primeras indagatorias y el levantamiento de los cadáveres, mismos que serán trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

camión de Mérida

Pánico en camión de Mérida: encañonan al chofer frente los pasajeros

En redes sociales ha causado alarma el caso de un chofer de camión de Mérida que fue encañonado por otro conductor en el Poniente de la ciudad. En Facebook se ha compartido...