Uno de los muertos en avioneta, presuntamente es nieto de «El Señor de los Cielos»

InicioAlerta RojaUno de los muertos en avioneta, presuntamente es nieto de "El Señor...

Al ser menor de edad sus datos no habían sido expuestos publicamente.

Agencias / De Peso
SINALOA.- Esta mañana alrededor de las 11 de la mañana tres personas murieron cuando la avioneta donde viajaban se desplomó en un campo de siembra, en el municipio de Navolato, en Sinaloa.

Al llegar las autoridades se supo la identidad de dos de los tres fallecidos, identificados como Gamalier “N” de 28 años, presuntamente piloto de la nave y César Eleazar “N”, de 18 años de edad.

El tercero seguía en calidad de desconocido pero ahora las autoridades creen que se trata de César Carrillo, nieto del señalado capo del narcotráfico Amado Carrillo Fuentes, alias «El Señor de los Cielos», e hijo de César Carrillo Leyva, quien fue asesinado en agosto del año pasado.

El reconocimiento del cuerpo se dio por la circulación de fotos del accidente por todas las redes sociales.

César Carrillo Leyva fue asesinado en agosto del año pasado

El jueves 13 de agosto del 2020 César Carrillo Leyva, el “Cesarín”, quien fue atacado en un domicilio de la avenida Virgo entre las calles Constelación y Zapata de la colonia Alfonso G. Calderón, municipio de Navolato, Sinaloa.

Se presume que el fallecido, de aproximadamente 35 años, había sido detenido en 2018 en las dunas de Altata, Sinaloa, cuando se encontraba en compañía de una mujer. En aquella ocasión portaba una credencial falsa y las autoridades lo liberaron al no encontrarle cargos. La versión nunca fue confirmada.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se desploma avioneta en Sinaloa causando la muerte de tres personas

Video: Youtuber realiza asaltó de broma y lo terminan matando a balazos

Yucatán. Fiesta en Tekax termina en balazos; hay un herido

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO