En calidad de desconocido, el hombre asesinado a golpes en Cancún

Inicio Quintana Roo Cancún En calidad de desconocido, el hombre asesinado a golpes en Cancún

En calidad de desconocido continúa el sujeto que fue asesinado a golpes, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de unos locales abandonados.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- En calidad de desconocido continúa el sujeto que fue asesinado a golpes, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de unos locales abandonados.

Por este hecho el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente al caso por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento el cadáver continúa ‘guardadito’ en el Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que a algún familiar acuda a reconocerlo.

Como se dio a conocer el día lunes, el hallazgo del cuerpo fue hecho poco después de las 12 del día, luego de que una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre una persona al parecer sin vida, en unos locales abandonados que se ubican en la Región 226, sobre la avenida 20 de noviembre.

Al llegar elementos de seguridad hallaron al hombre en un charco de sangre y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron a los agentes de investigación y a los peritos criminalistas quienes se hicieron cargo del hecho.

Se registra ataque armado en Cancún; presuntamente hay 20 casquillos

Hospitalizan a sujeto que presuntamente fue torturado en hotel de Isla Blanca

Preliminar: Hallan presunto embolsado entre maleza de Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO