Hombre le arranca un pedazo de carne a su novia tras pelea

InicioAlerta RojaHombre le arranca un pedazo de carne a su novia tras pelea

El agresor se escapó apenas escuchó las sirenas de la policía.

Agencias / De Peso
VERACRUZ.- Una pareja comenzó a discutir y el sujeto enloqueció de una mordida le arrancó un pedazo de carne a su novia en la en la localidad de Monte Grande, Tuxpan, Veracruz.

Los vecinos llamaron al 911 para reportar la pelea ya que los gritos eran demasiado fuertes y temían por la vida de la fémina, al llegar las autoridades encontraron a la víctima con una enorme herida en la barbilla.

Mientras que el sujeto escapó al escuchar las sirenas, la mujer dijo que su pareja la comenzó a golpear y ella se defendió pero el iracundo porque ella no se dejaba agredir le arrancó de una mordida parte de la barbilla.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública comenzaron un operativo de búsqueda en dicho sector, pero no pudieron dar con su paradero.

 

En cuanto a la chica fue revisada por los paramédicos y la llevaron al hospital para que los médicos le atendieran la herida y no se infectará.

En Veracruz la violencia de genero es alarmante

Las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM)emitidas por el gobierno federal para el estado de Veracruz, no funcionan como se esperaba pues existen rezagos en materia de justicia y reparación de daños, destacó Saira Gabriela Vásquez Aragón, analista de la Dirección General de Cultura de Paz y Derechos Humanos, organismo dependiente de la Secretaría de Gobierno estatal. 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Grupo armado roba cajero automático en gasolinera de Cancún

Sujeto emborracha a niña de 14 años para abusar de ella en Guadalajara

COVID: Especialistas afirman que el presidente AMLO se descuido

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan fiesta cumpleaños

Asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de...

En el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de cumpleaños. Agencias/De Peso Aguascalientes.- Durante su propia fiesta de...