Hallan muerto a hombre en silla de ruedas en plena vía pública de Mérida

InicioAlerta RojaHallan muerto a hombre en silla de ruedas en plena vía pública...

Una persona del sexo masculino, de alrededor de 50 o 60 años de edad, falleció la noche de este miércoles por causas desconocidas en calles del fraccionamiento Serapio Rendón.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, cerca de las 19:00 horas, una pareja que caminaba sobre la banqueta en la calle 131 x 46-A, cuando se toparon con un hombre en silla de ruedas. Al ver que no se movía y no respondía cuando lo llamaban decidieron reportar los hechos al servicio de emergencias del 911.

Al lugar llegaron agentes de la SSP, quienes al ver que el hombre no respondía a los llamados, esperaron el arribo de la ambulancia. Paramédicos arribaron al sitio solo para confirmar la falta de signos vitales del señor.

La pareja que descubrió el cadáver se quedó en el lugar para rendir su declaración.

Cabe señalar que pasaron varias horas y ningún posible familiar llegó para reconocerlo.

Por su parte, vecinos de la zona aseguraron que nunca habían visto al hoy fallecido por el rumbo y suponen que sea una persona en condición de calle.

Elementos del Semefo llegaron al sitio para el levantamiento del cuerpo, mientras que, efectivos de la Policía Estatal de Investigación intervinieron para corroborar los hechos y cerraron la calle para realizar su chamba.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Rescatan a conductor prensado tras accidente vial en Cancún

Chofer ve morir a su papá durante accidente carretero en Tekax-Tixméhuac

Accidente frente a la glorieta de El Albañil dejó cuatro heridos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...