Chofer ve morir a su papá durante accidente carretero en Tekax-Tixméhuac

InicioAlerta RojaChofer ve morir a su papá durante accidente carretero en Tekax-Tixméhuac

Un hombre de 64 años de edad perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba como pasajero se estrelló contra unos árboles en la carretera Tekax-Tixméhuac, cerca de Tixcuytún.

El guiador del vehículo es el hijo del fallecido, quien sobrevivió a este fuerte accidente y sólo sufrió lesiones leves en este percance, el segundo ocurrido en carreteras yucatecas en este inicio de semana.

En relación con este hecho, se trató de una camioneta que avanzaba por la vía mencionada, pues padre e hijo se dirigían a Oxkutzcab para hacer compras.

Sin embargo, a la altura de Tixcuytún, el hijo perdió el control del volante, al parecer porque dormitó, se salió de camino a toda velocidad y se estrelló de frente contra unos árboles.

El señor M.A.C.H., de 64 años y que iba como pasajero, perdió la vida en el sitio, y el conductor fue auxiliado por paramédicos que llegaron al sitio en pocos minutos. Él no sufrió más que heridas leves y golpes que no ponen en riesgo su vida.

Agentes policiacos se encargaron de asegurar la zona del percance y se pidió la intervención del Semefo para hacerse cargo del cuerpo del sexanegario.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Niña muere aplastada por poste de madera cuando jugaba con su osito en una hamaca

Desgarrador día: padre de 78 años encuentra muerto a su hijo en Cancún

Ratero droga a perrito pitbull en Felipe Carrillo Puerto

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO