Madrugada terrorífica en Villahermosa por fuerte explosión de una bodega de café

InicioAlerta RojaMadrugada terrorífica en Villahermosa por fuerte explosión de una bodega de café

Una fuerte explosión despertó a los tabasqueños la madrugada de este 2 de noviembre debido a una onda expansiva por el estallido de una bodega de café en Villahermosa.

En las primeras horas de este miércoles, vecinos escucharon tremendo estruendo a varios kilómetros a la redonda que provocó que en varias casas cercanas se rompieran vidrios y objetos frágiles, lo que alertó a la población.

El origen de la explosión ocurrió en la colonia La Magisterial y afectó a varias colonias a la redonda.

En redes sociales circularon videos y fotos en el lugar del estallido en donde bomberos intentaban controlar las llamas de fuego para evitar cualquier riesgo en casas y edificios cercanos.

Al parecer, una posible fuga de gas fue lo que provocó la explosión.

De acuerdo a información del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), no hay hasta el momento reporte de muertos, pero atendió la Cruz Roja Mexicana a dos mujeres, una de 63 y otra de 68 años por crisis nerviosa y un hombre de 32 años por una cortada en el pie izquierdo. Aunque estas personas no necesitaron atención hospitalaria.

Hasta el momento se han reportado grandes pérdidas materiales a la empresa, casas y otros comercios cercanos a la zona de la explosión.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Un mesero que estaba en una boda, entre los detenidos por trifulca en Querétaro

No le tocaba: Novio asesinado en su boda habría sido confundido con alguien más

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...