No le tocaba: Novio asesinado en su boda habría sido confundido con alguien más

InicioAlerta RojaNo le tocaba: Novio asesinado en su boda habría sido confundido con...

Una de las líneas de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por la ejecución de un novio cuando salía de la iglesia en Caborca, Sonora, pudo haber sido por confusión.

En un comunicado de la fiscalía, se dio a conocer que el ataque contra Marco Antonio ”N”, afuera del templo La Candelaria de Caborca fue directo, pero existe la posibilidad de que haya sido una confusión con otro novio que se casó el mismo día en otra ciudad.

Después de los peritajes de balística se confirmó que se trató de un ataque directo, según dio a conocer la fiscalía por la media noche del domingo 23 de octubre.

A 24 horas de trabajos de investigación, de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia, una de las líneas de investigación, sin descartar las demás, que indica que el ataque directo a Marco Antonio, pudo haber ido dirigido a otra persona.

Lamentablemente, el ataque culminó con la vida de Marco Antonio y lesionó a una mujer, presuntamente su hermana, tras concluir una ceremonia religiosa.

No se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de crimínalistica y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos, y dar con los probables responsables para hacer  justicia, se dio a conocer.

La teoría de una probable confusión, ha sido compartida en redes sociales por residentes de Caborca quienes aseguran que la familia de la novia de profesión abogada, es de bien y reconocida.

Marco Antonio “N” de 32 años originario de Durango pero con residencia en Guadalajara, la tarde de este sábado, recibió varios impactos de arma de fuego al salir de su propia boda en el templo de La Candelaria.

Además, resultó herida de arma de fuego la hermana del novio, Michelle Adriana “N” de 23 años.

Los hechos

Según testigos, al salir de la ceremonia religiosa un pistolero se acercó y atacó al novio de la boda dejándolo mal herido.

Familiares e invitados de la boda en forma desesperada intentaban dar Reanimación CardioPulmonar (RCP), a las dos personas lesionadas mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

La novia resultó ilesa. Inmersa en una crisis nerviosa, con su vestido blanco manchado de sangre, fue retirada del lugar por sus familiares.

En tanto el joven, un ingeniero en Sistemas Computacionales  que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco, falleció cuando era trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

No logró llegar con vida al hospital, mientras su hermana, horas después fue declarada fuera de peligro.

Este crimen ha conmocionado fuertemente a la sociedad caborquense en Sonora.

Dolor en redes sociales

A través de Facebook, familiares de Marco Antonio expresan el dolor y el pesar que les ha dejado este acto de violencia.

Minerva Contreras externó: «Consternación e impotencia embargan a la familia por la irreparable pérdida de un ser humano maravilloso, la persona más noble y amorosa en este mundo, no merecía este desenlace. Mi corazón está destrozado. Poly, Michelle, Miguelito, Carlos… Los amamos. En paz descanse mi niño»

Héctor Manuel Orrante Lazalde, publicó:  «Mi más sincero pésame, de verdad está noticia me duele mucho. Dios le de consuelo a mi prima Polita. solo Dios mi padre está con ella. DEP mi sobrino».

Marilú Contreras escribió: «Dios lo tenga en su santa gloria, dejas un gran vacío en nuestros corazones fuiste un gran ser humano  no merecía lo que le pasó tenía mucha vida por delante».

Te puede interesar:

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Motociclista se destroza los huesos en la carretera Tulum -Playa

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO