Un mesero que estaba en una boda, entre los detenidos por trifulca en Querétaro

InicioAlerta RojaUn mesero que estaba en una boda, entre los detenidos por trifulca...

Un mesero que estaba trabajando, entre detenidos por trifulca en Querétaro, usuarios consideran que es una verdadera injusticia.

Agencias/De Peso

Cuauhtémoc “N” es el nombre de un joven que está entre los primeros 10 detenidos por la batalla campal ocurrida el sábado el estadio de Querétaro, pero a través de redes sociales salió a relucir que él no estuvo ese día en el lugar, pues trabajó como mesero.

No obstante, la secretaria de Gobierno del estado de Querétaro justificó su arresto por hacer “apología del delito”; gracias a un mensaje que publicó en sus redes sociales.

El caso ha causado controversia; pues gente que conoce a Cuauhtémoc considera que es una verdadera injusticia que haya sido detenido y se le acuse de algo en lo que no participó.

Como se recordará, el pasado sábado se dio una trifulca en el estadio La Corregidora, durante el encuentro entre el Atlas y el equipo de casa, que dejó saldo de 26 lesionados.

Días después se anunció con bombo y platillo el arresto de los primeros 10 sujetos relacionados con estos desmanes; y hoy empezó a circular la información de que uno de ellos ni siquiera pisó el estadio.

A través de fotografías se demostró que Cuauhtémoc trabajó ese día como mesero en una boda.

Pese a lo anterior, Lupita Murguía, secretaria de Gobierno del estado de Querétaro dijo que se le acusa de “apología del delito en su modalidad de provocación”, pues el sábado pasado, en sus redes, escribió “Sale, mi gente de Querétaro.

A darle a los del Atlas que ya van llegando”, lo que para muchos no implica delito alguno, a pesar de que lo acompañó de fotos de seguidores del equipo visitante.

Fue la novia de la fiesta, de nombre Fer Galindo, quien al enterarse de su detención hizo viral la historia de Cuauhtémoc, argumentando que ella declararía en favor de él, al confirmar que estuvo en la boda y no en el duelo ante el Atlas.

“Hola, el día sábado 5 de marzo contratamos seis meseros, uno de ellos se llama Cuauhtémoc, con un horario de 1:50 pm a 1 am”, reveló en sus redes sociales.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, noticias al momento: https://bit.ly/3pM0r3y

Únete a nuestro grupo de Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0ZT

Te puede interesar: 

IMSS reconstruye ojo de aficionado golpeado en el Querétaro-Atlas

Un mesero que estaba trabajando, entre detenidos por trifulca en Querétaro, usuarios consideran que es una verdadera injusticia.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO