Fiscalía: Ariadna Fernanda murió por intoxicación alcohólica

InicioAlerta RojaFiscalía: Ariadna Fernanda murió por intoxicación alcohólica

Se trata de Ariadna Fernanda, la joven que fue hallada muerta en Morelos tras salir de la Condesa en CDMX, murió de intoxicación alcohólica y broncoaspiración.

Según el fiscal del Estado, Uriel Carmona, al realizarle el correspondiente análisis a cada parte del cuerpo, la joven de 27 años de edad no presentaba huellas de violencia, ni física, ni sexual

«No podemos decirde modo responsable que Ariadna haya sido privada de la vida dentro del territorio de Morelos. Pudo haber sido en la CDMX y trasladada sin vida«, afirmó Carmonaen conferencia de prensa.

Como contexto, el cuerpo fue hallado el pasado 31 de octubre por un par de ciclistas que transitaban por la carretera La Pera-Cuautla, en el estado de Morelos, mismos que dieron aviso a las autoridades y publicaron en las redes sociales imágenes de los tatuajes de la ahora occisa para que pudieran identificarla con mayor facilidad.

Mientras tanto, según los médicos forenses al realizarle la necropsia de ley a la joven, encontraron un consumo alto de alcohol, siete veces mayor al que se debería de tener en el cuerpo cuando ingieres bebidas embriagantes. Sin embargo, descartaron estimar la cantidad que pudo haber ingerido, pues argumentaron que eso depende de muchos factores.

«Forensemente, hasta este punto la necropsia no es coincidente con un feminicidio, pero vamos a agotar toda la investigación para descartar esa posibilidad”, señalóCarmona.

Debemos ser muy serios en que los estudios forenses no corresponden a una privación de la vida en un hecho doloso. No podemos ahorita construir una teoría de un caso porque los datos jurídicamente y científicamente asentados en la carpetatodavía no son suficientes para construir una hipótesis con sustento legal«, aseveró.

Las personas que estuvieron con ella, señalan las autoridades, refirieron que no se dieron cuenta del momento en que Ariadna se fue del lugar donde se encontraban y desconocen si tomó o no un taxi.

La Fiscalía descartó la presencia de drogasen el cuerpo de Ariadna.

En la investigación trabajan de forma conjunta las fiscalías de Morelos y de CDMX, y se estánrecabando videos de cámaras de seguridad, dijeron las autoridades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Abuelito muere en su casa tras ser dado de alta del IMSS de Tizimín

Muere motociclista al quedar aplastado entre dos vehículos en CDMX

Tras 12 horas de lucha, muere bicitaxista baleado en Cancún

Evita asalto al arrojarse de un microbús, pero muere al golpearse la cabeza contra el pavimento

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO