Abuelito muere en su casa tras ser dado de alta del IMSS de Tizimín

InicioAlerta RojaAbuelito muere en su casa tras ser dado de alta del IMSS...

La Catrina ya lo tenía asechado y lo siguió hasta su casa… Después de ser dado de alta de la clínica del IMSS de Tizimín, don Justo «N», de 83 años de edad, falleció debido a un probable infarto en el interior de su domicilio, durante la noche del martes.

Su hijo Ernesto «N», de 34 años, dijo a la Policía que tras ser dado de alta alrededor de las 10 de la noche, notó que cuando se dirigían a su casa, ubicada en la calle 59 entre 30 y 32 de la colonia Santa Cruz, su padre presentaba dificultades para respirar, por lo que al acostarlo en su hamaca solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Cuando los oficiales llegaron acompañados por su paramédico para valorar al octogenario, notaron que ya no contaba con signos vitales.

Ante el fallecimiento, se procedió a acordonar el predio y avisar a las autoridades correspondientes para que acudan a cumplir con las diligencias pertinentes.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General de Yucatán, junto con el médico forense y una funeraria local para cumplir con la parte legal y proceder al levantamiento del cuerpo del octogenario.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://bit.ly/3TF2Kmd

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Otra combi de la Ruta 29 embiste a una mujer en Cielo Nuevo

Se llamaba Jerson Antonio el acribillado en la Supermanzana 220

Sujeto acosa a mujer en el Metro y al ser detenido lesiona a tres

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO