Evita asalto al arrojarse de un microbús, pero muere al golpearse la cabeza contra el pavimento

InicioAlerta RojaEvita asalto al arrojarse de un microbús, pero muere al golpearse la...

Una desgracia le ocurrió a un hombre al morir por golpearse la cabeza contra el pavimento tras arrojarse de un microbús en movimiento para evitar ser asaltado por delincuentes en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

El mortal hecho ocurrió la noche del lunes cuando dos lacras abordaron dicho transporte público en calles de la colonia Guadalupe. “Cámara, ya se la saben, carteras y celulares”, mientras amagaban al chofer y a los pasajeros.

En ese momento, una de las víctimas se acercó a la puerta del microbús, mientras los malhechores le quitaban sus pertenencias a los usuarios, acto seguido, se arrojó del vehículo en movimiento, golpeándose el cráneo brutalmente contra la banqueta, lo cual le costó la vida.

Tras lo ocurrido, el chofer del camión detuvo su marcha y los asaltantes bajaron para huir corriendo, sin embargo, los pasajeros también descendieron del vehículo y comenzaron a perseguirlos, atrapando a uno de ellos para golpearlo hasta el cansancio.

Al sitio llegaron policías capitalinos para rescatar al delincuente antes de ser linchado hasta la muerte, asimismo, una ambulancia arribó al lugar, pero solo para confirmar que el pasajero caído ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar:

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cozumel: Policía se aprovecha de abuelito y le quita su dinero

Pareja de policías es hallada muerta en el motel “El Secreto”

Celoso le machetea la mano a su «amada» y se da la fuga

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...