Familiares dejan en la calle el ataúd y cadáver de una mujer

InicioAlerta RojaFamiliares dejan en la calle el ataúd y cadáver de una mujer

Los hechos ocurrieron en la colonia Ignacio Zaragoza, luego de que tras una discusión al interior de un domicilio optaron por sacar el féretro a la calle.

Agencias/De Peso

PUEBLA.- Este jueves por la tarde fue reportado a las autoridades el abandono de un féretro con todo y su muertito en plena vía pública, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ignacio Zaragoza, luego de que tras una discusión al interior de un domicilio optaron por sacar el féretro a la calle, desatando una fuerte movilización.

Al parecer, la fallecida era una indigente que un día antes había muerto a metros de este mismo punto.

La mujer adicta a las drogas falleció en una banca en la vía pública.

De acuerdo con vecinos de la zona esta mujer respondía al nombre de Jimena, pero la conocían en la zona como la “payasita”, quien además de sufrir adicción a distintas drogas, vivía prácticamente en condición de calle.

Comentaron que la conocían desde hacía varios años y que sabían que en la zona vivían sus familiares, pero debido a su adicción pasaba largas temporadas viviendo en la calle teniendo esa esquina como sitio frecuente para pernoctar.

Lamentablemente por su modo de vida había sido rechazada por sus familiares quienes en repetidas ocasiones habían intentado ayudarle, pero sus adicciones la regresaban a las calles.

Y su muerte no dio fin con el sufrimiento ya que luego de que les fuera entregado el cadáver de la “payasita“ a sus familiares, por la tarde del jueves el cadáver dentro del féretro fue abandonado justo en el sitio en el que para ella era su hogar.

Personal de la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado resguardaron el ataúd con el cuerpo al interior ya que en caso de no ser reclamado en las instalaciones del SEMEFO, terminará en la fosa común.

También te puede interesar:

Cancún: Se suicida jovencita de 20 años en el interior de su departamento

En riesgo de cierres permanentes; restaurantes de Playa del Carmen

Sujeto trepa torre de alta tensión de CFE para suicidarse en Coahuila

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.