Engañó a su ex para «hacer las pases» y la violó en Puebla

InicioAlerta RojaEngañó a su ex para "hacer las pases" y la violó en...

Lo detuvieron en Cuernavaca

Redacción / De Peso
PUEBLA.- Engañó a su ex pareja para disque hacer las pases pero su intensión era violarla, por tal delito ahora enfrenta la mano dura de la ley.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la víctima los hechos ocurrieron la madrugada del 29 de abril de 202.

Efraín Eulalio «N» llegó al domicilio de la víctima en la colonia Azcarate de la ciudad de Puebla y bajo el engaño de querer arreglar conflictos entre ambos.

El sujeto ingresó a la vivienda donde mediante el uso de la fuerza la atacó sexualmente y la amenazó con privarla de la vida, por lo que ella lo denunció.

Agentes de investigación lo detuvieron en Cuernavaca con ayuda de las autoridades del estado de Morelos y acabó puesto a disposición de la autoridad ministerial quien integró la Carpeta de Investigación respecto al hecho con apariencia de delito.

Fue en el desahogo de la audiencia cuando la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso medios de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Efraín Eulalia por el delito de violación.

El imputado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta que concluya la investigación complementaria.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre entra al Estadio Azteca con una pistola para “matar americanistas” 

Muere joven de 22 años tras someterse a una lipo 

María Conchita Alonso revela que tuvo un romance con Erik Rubin

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO