Muere joven de 22 años tras someterse a una lipo

InicioAlerta RojaMuere joven de 22 años tras someterse a una lipo

Cinthia tenía 22 años, perdió la vida tras someterse a una «lipo» en una clínica patito de Monterrey.

Redacción/De Peso

Ya son varias personas las que se someten a las cirugías estéticas para mejorar su apariencia, así como su autoestima y confianza, sin embargo en esta ocasión, una joven de 22 años perdió la vida tras practicarse una Acualipo-cuerpo. 

Se trata de la joven Cinthia Lizeth Vega, quien a pesar de que su padre le dijo que no lo hiciera, ella decidió someterse a la operación. La cual más tarde le costó la vida por una  probable negligencia médica en una clínica ubicada en la colonia Mitras Centro.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en Monterrey, a las 17:00 horas, cuando ingresaron a Cinthia de emergencia a la clínica Camino Real, tras sufrir complicaciones en su operación de lipo en el «Spa» Elohim Servicios Integrales Estéticos, dirigido por la doctora Nancy Deyanira Mireles Reyna.

Lamentablemente, personal médico declaró sin vida a la joven durante esa misma noche. Amigos y familiares declararon que Lizeth Vega estaba bien de salud  y no padecía  ninguna enfermedad.

A decir del personal encargado de los Servicios Integrales Estéticos, trascendió que se encuentran prófugos tras el deceso de la joven. Asimismo, se mencionó que llevaron a Cinthia en un auto particular al hospital tras «sentirse mal».

El Acualipo-cuerpo es una liposucción por presión de agua, parecida a la liposucción tradicional, para eliminar depósitos de grasa en diferentes partes del cuerpo.

Te puede interesar:

Muere empresaria en clínica estética de Cancún; le hacían lipoescultura

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...