Sicarios de «El Señorón» enfrentan a policías y uno acaba abatido, tres más baleados

InicioAlerta RojaSicarios de "El Señorón" enfrentan a policías y uno acaba abatido, tres...

Enfrentamiento en Miacatlán dejó un sicario muerto y tres heridos, entre ellos una chavita de 17 años de edad que iba en la camioneta de los agresores.

Redacción/De Peso

Enfrentamiento armado dejó un saldo de un muerto y tres «chamacos» lesionados, una de 17 años de edad, en el municipio de Miacatlán, estado de Morelos.

Aproximadamente a las 12:05 horas de ayer, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, se encontraban patrullando en la zona poniente del estado.

Al circular sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, un vehículo obscuro se le emparejó a la unidad de los policías y aceleró para rebasarlos, momento en que los agentes se percataron que los tripulantes portaban armas de fuego, marcándoles el alto, sin embargo, estos se negaron y se inició una persecución.

El conductor del vehículo particular realizó una maniobra intempestiva para salir de la carretera Alpuyeca-Grutas, tramo Miacatlán-Mazatepec, y en la esquina con calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Emiliano Zapata, al pasar un vado pierdió el control de la camioneta, misma que se proyectó contra un árbol y un inmueble particular.

Al momento, los ocupantes de la camioneta descienden portando armas de fuego largas y cortas, mismas que accionaron en contra de los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, quienes repelieron la agresión armada.

Resultado de la balacera, el conductor de la camioneta perdió la vida durante el intercambio de disparos y al momento se tiene en calidad de desconocido.

En el enfrentamiento resultaron tres personas más lesionadas, quienes fueron trasladadas por paramédicos a un centro hospitalario para su atención médica. Los lesionados son una femenina de 17 años, Alexander “N” de 18 años y Emanuel “N” de 24 años de edad.

Agentes de Investigación Criminal y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, aseguraron en el lugar dos armas de fuego AK-47 conocida como cuerno de chivo y un arma larga calibre .223, y dos armas cortas tipo escuadra calibre 9mm, así como gorras con identificación del grupo liderado por el XL o Señorón.

Al interior del vehículo marca Volkswagen tipo Cross, con placas de circulación HBH-156-E del Estado de Guerrero se localizaron un total de 172 dosis de estupefaciente en bolsas pequeñas de color negro con el logotipo de un masculino con traje y corbata.

Asimismo, al realizar la consulta en las bases de datos nacionales, se estableció que dicho Vehículo cuenta con reporte de robo con fecha 19 de noviembre en la zona metropolitana de la entidad, y las placas de circulación están sobrepuestas.

 

Te puede interesar:

Con cuerno de chivo rafaguean el sindicato de taxistas de Puerto

Usaron “cuerno de chivo” para acribillar a tres obreros en Cancún

Sicarios utilizaron «cuerno de chivo» AK-47 para balear casa en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO