Usaron “cuerno de chivo” para acribillar a tres obreros en Cancún

InicioQuintana RooCancúnUsaron “cuerno de chivo” para acribillar a tres obreros en Cancún

Un sicario interceptó a tres fulanos cerca del Bar Capri, en la supermanzana 64, y accionó un ‘cuerno de chivo’, produciéndoles varias heridas en el cuerpo.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Tres obreros que rolaban en las inmediaciones de la zona de  ‘El Crucero’, fueron víctimas de una «lluvia de balas» tras ser atacados por un emisario de la muerte con un arma larga.

El ataque armado ocurrió anteanoche a las 23:09 horas, sobre la calle 10 esquina con 30, casi frente al Bar Capri, en la supermanzana 64, hasta donde arribaron quemando llanta policías municipales como primeros respondientes, quienes tuvieron a la vista a dos heridos tirados sobre la calle 10 y uno más que alcanzó a correr pero se desplomó a 50 metros, frente al hotel Los Cuates, en la avenida José López Portillo.

Las víctimas narraron a los uniformados que cuando caminaban por la zona, un sujeto los abordó y disparó en varias ocasiones con un ‘cuerno de chivo’ para luego huir corriendo.

Jair ‘N’, de 29 años, Adolfo Jesús ‘N’, de 33, y Nicolás Morales, de 30, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital de Especialidades del IMSS de la 509, los tres se identificaron como obreros.

En el lugar del ataque los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron 18 casquillos percutidos calibre 7.62 para un fusil de asalto AK-47, los cuales fueron marcados y asegurados como indicios.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO