Sicarios utilizaron «cuerno de chivo» AK-47 para balear casa en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios utilizaron "cuerno de chivo" AK-47 para balear casa en Cancún

Redacción/De Peso

Cancún.- Hombres armados abrieron fuego con armas de grueso calibre contra la fachada de una casa que se localiza en la supermanzana 95, por fortuna en el lugar no hubo personas lesionadas.

Los vecinos del lugar salieron para ver qué ocurría logrando observar que los delincuentes huyeron en dos automóviles rumbo a la avenida Industrial y luego doblaron hacia la izquierda en dirección a la avenida Nichupté.

Posteriormente comunicaron los hechos al servicio de emergencias 911 indicando sobre una serie de disparos de arma de fuego en contra de un inmueble que se ubica en la Manzana 78, sobre la calle 18, entre la avenida Oaxactún y calle 111.

Policías Municipales y Agentes Ministeriales acudieron al lugar para verificar el reporte constatando que no había personas lesionadas, únicamente varios impactos de bala contra la fachada de la vivienda.

Sobre el pavimento peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) contabilizaron 24 casquillos calibre 7.62 milímetros para AK-47 mejor conocido como «cuerno de chivo» y un cargador abastecido para el mismo tipo de arma.

Todo los casquillos junto con el cargador fueron marcados como indicios y posteriormente asegurados como evidencias, las autoridades llamaron a la casa en varias ocasiones, pero nadie salió.

A decir de los vecinos en el lugar habita una persona de complexión robusta, quien presuntamente se encontraba trabajando cuando ocurrió el ataque

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO