Encuentran en una fosa clandestina a una madre y sus hijas menores

InicioAlerta RojaEncuentran en una fosa clandestina a una madre y sus hijas menores

En el municipio de Chiná, en Campeche autoridades encuentran en una fosa clandestina a una madre y sus hijas menores.

Agencias/De Peso

CAMPECHE.- Resultarón halladas muertas y dentro de una fosa clandestina una mujer identificada como Rosalba; junto con sus dos hijas menores de edad, en el municipio de Chiná, en Campeche. Hay detenidos.

Desde el pasado 12 de septiembre la madre de Rosalba tuvo noticias de ella por última vez; y posteriormente interpuso la denuncia por la desaparición de la mujer y las hijas; hasta que fueron encontradas muertas en terrenos de una sala de fiestas.

El macabro hallazgo ocurrido anoche se ha manejado de forma discreta por las autoridades campechanas, pero se presume que, efectivamente, los cadáveres encontrados corresponden a las mujeres, ya que familiares de ellas acudieron a la identificación de los cuerpos hasta ese lugar.

El caso inició el día 12 de este mes. La mamá de Rosalba habló con ella por teléfono en la noche, y desde entonces no volvió a tener noticias suyas.

Acudieron los parientes a buscarla a su casa en la ciudad de Campeche, y no la encontraron ni a ella ni a las hijas de 11 y 13 años de edad.

Se interpuso la denuncia por desaparición y se emitieron las fichas correspondientes.

El 16 de septiembre, según trascendió, una persona acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Campeche a reportar que había ocurrido un triple feminicidio en un local de fiestas del municipio de Chiná, al sur de la capital del vecino estado, y no fue sino hasta ayer lunes cuando por fin se tuvo la orden de cateo correspondiente.

Fue en una fosa clandestina donde se encontraron los cuerpos de quienes se presume son las tres mujeres, y al sitio acudieron familiares para identificarlas, lo cual habría sido positivo, por lo que iniciaron las investigaciones al respecto.

Se mencionó que un hombre que era la pareja de Rosalba habría estado con ella el día de la desaparición, y eso forma parte de las indagatorias que se realizan para tratar de esclarecer este triple feminicidio.

Detenidos

Circula medio locales la presunta detención de dos sujetos, que terminó confirmado por el Fiscal General del Estado de Campeche, Renato Sales.

También te puede interesar:

Cancún: Localizan tres narcofosas en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil (depeso.com)

Cementerio clandestino del narco en Bonfil de Cancún (depeso.com)

Reportan cuerpos embolsados en cueva de Bonfil, en Cancún (depeso.com)

En el municipio de Chiná, en Campeche autoridades encuentran en una fosa clandestina a una madre y sus hijas menores.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO