Cancún: Localizan tres narcofosas en la delegación Alfredo V. Bonfil

InicioQuintana RooCancúnCancún: Localizan tres narcofosas en la delegación Alfredo V. Bonfil

Esta mañana continúan laborando peritos en tres presuntas narcofosas localizadas en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Autoridades localizaron tres fosas clandestinas en el ejido Alfredo Vladimir Bonfil, supermanzana 308. Hasta el momento se desconoce la cantidad de cuerpos encontrados de presuntamente personas reportadas como desaparecidas.

Eran las 8:30 de la mañana de este miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de una ‘narcofosa’ en el lugar antes mencionado, sobre la calle Alfonso Moralí, en la colonia Doctores.

Por lo anterior, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado se encuentran levantando restos humanos desde ayer al interior de una zona selvática, derivado de investigaciones del departamento de personas desaparecidas.

De acuerdo con la FGE, el hallazgo de restos óseos se realizó desde el día de ayer, en el cual se presume pertenecen a personas reportadas como desaparecidas, en un contexto de violencia.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de víctimas encontradas en la fosa y peritos especializados, acompañados de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, aún se encuentran laborando en el área.

De acuerdo con un reporte preliminar, cinco cuerpos han sido localizados al interior, pero esta información no ha sido confirmada.

Asimismo, elementos de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional se encuentran custodiando la zona.

Continúan laborando peritos en tres presuntas narcofosas localizadas en en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil de Cancún.

Te puede interesar:

Aparecen Paulina y Humberto en una fosa clandestina de Baja California

Cuerpos de madre e hija asesinadas en Cancún podrían acabar en una fosa común

Maestra salió a comprar y desapareció; hallan su cuerpo en una fosa clandestina

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO