Reportan cuerpos embolsados en cueva de Bonfil, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnReportan cuerpos embolsados en cueva de Bonfil, en Cancún

Este jueves se desató intensa movilización tras el reporte de cuerpos embolsados en cueva de Bonfil, en Cancún; autoridades ya investigan.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Este jueves se desató intensa movilización tras el reporte de cuerpos embolsados en cueva de Bonfil, en Cancún; autoridades ya investigan.

Presuntamente el reporte ingresó al 911 desde esta mañana, pero fue hasta entrada la tarde que autoridades comenzaron la búsqueda.

De acuerdo con la llamada, la cueva se ubica al final de la calle Sergio Butrón Casas en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Supermanzana 308.

En el lugar se encuentran elementos de seguridad en la búsqueda de la cueva y los cuerpos.

De manera preliminar indicaron que se trata de 5 cuerpos embolsados, pero serán las autoridades quienes den los pormenores del caso.

Los detalles los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

 

Otra nota similar a: Reportan cuerpos embolsados en cueva de Bonfil, en Cancún

Ayer, agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el hallazgo de restos humanos enterrados clandestinamente en una ‘narcofosa’ ubicada en la delegación de Alfredo V. Bonfil; se presume pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en las últimas semanas.

La ubicación de este cementerio clandestino se dio tras la captura de Óscar ‘N’, alias ‘El 18’ y su célula de sicarios, quienes operaban en la supermanzana 308.

Dicha información permitió ubicar un área verde aledaña a la calle Alfonso Alarcón Moralí con Sergio Butrón Casas, lugar donde se encontraron enterrados al menos siete cuerpos embolsados y en avanzado estado de putrefacción, cuatro hombres y tres mujeres, algunos ya sin extremidades.

También te puede interesar:

Cementerio clandestino del narco en Bonfil de Cancún (depeso.com)

Abandonan Tsuru con persona ejecutada dentro en Playa del Carmen (depeso.com)

Amarrado de extremidades y alambre en el cuello, hallaron ensabanado (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO