Encierra a su perro en su auto por horas; autoridades lo sancionan

InicioAlerta RojaEncierra a su perro en su auto por horas; autoridades lo sancionan

Un sujeto que dejó a su perro dentro de su auto durante horas, fue sancionado por la Policía Ecológica de Progreso.

Se trata de una infracción por los cuidadores del bienestar de los animalitos, quienes sancionaron al mencionado sujeto, luego de ‘abandonar’ a su ‘lomito’ dentro de un carro con los vidrios cerrados sin importarle el calorón que lo pudo haberlo sofocado.

Este hecho se dio en días pasados, cuando turistas reportaron que un can llevaba más de dos horas encerrado, mientras que ese día las temperaturas eran sofocantes. Fue entonces cuando se presentaron los elementos policiacos a poner orden, y como el dueño no aparecía, se levantó la infracción.

El pobre perrito estuvo encerrado y acalorado desde las 11 horas hasta la 1 de la tarde, y presentaba signos de sofocación, tales como jadeo y agitamiento.

«Recuerda tratar a tus animales con dignidad y respeto, velando por su integridad física y evitando exponerlos a condiciones que pudieras causarles dolor o sufrimiento», expresó la Policía Ecológica a través de sus redes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muere joven al impactarse contra un tráiler en Juan Sarabia

Hallan muerto a hombre en Cancún; le rompieron el cráneo con un block

Hallan cadáver en camino de terracería de Cancún

Entre la vida y la muerte, hallan a joven con balazo en la cabeza en Cancún

Encuentran cadáver calcinado entre la maleza de Bacalar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Manelyk González abre su corazón en entrevista con Yordi Rosado

Manelyk González, conocida como la chica realities, recientemente acudió como invitada a la entrevista con Yordi Rosado, en su canal de YouTube, en la...