Ejército y la Guardia Nacional decomisa 500 porros en bolsas de frituras

InicioAlerta RojaEjército y la Guardia Nacional decomisa 500 porros en bolsas de frituras

La droga fue encontrada en el aeropuerto de Ciudad Juárez.

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.- Elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano encontraron 500 cigarros de marihuana dentro de bolsas de frituras.

Esto fue dentro de el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, cuando personal de seguridad efectuaban revisiones aleatorias  a todo tipo de paquetes provenientes de distintas partes de la República, en la bodega de una empresa de mensajería y paquetería.

Las autoridades dieron a conocer que los paquetes salieron del pueblo mágico «El Oro» en Durango con destino a Guadalupe, Chihuahua.

Se trató de cinco bolsas tipo botana que contenían los cigarros con hierba verde para pasar desapercibidos por la seguridad del aeropuerto.

Ante la posible comisión de un delito, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua con sede en Ciudad Juárez donde se realizarán las indagatorias correspondientes.

La legalización de la marihuana podría ser aprobada

Existen fuertes resistencias, viejos prejuicios intransigencias atávicas, pero todo indica que en los próximos años, el uso recreativo de la hierba será finalmente aceptado en la mayor parte de México, y estaremos cerca de que al cannabis se le expida su acta oficial de nacimiento que le permita convivir legalmente con otras drogas como el alcohol y el tabaco.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Hermanitas de 4 y 6 años mueren tras incendiarse su casa ¡estaban solas!

Abuelito se suicida al enterarse que le vaciaron su “guardadito” del banco

Sentencian a 11 años de prisión a violador de una adolescente

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.