Lo que debió tratarse de una noche de diversión terminó en tragedia para dos jóvenes que murieron a las afueras de la estación del Metro Velódromo, en la alcaldía Iztacalco, luego de que cayeran en una coladera que estaba abierta.
De acuerdo con la información, las víctimas eran hermanas y se dirigían al concierto de la banda Zoé, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, pero cuando se dirigían al recinto, las chicas, debido a la falta de iluminación, no vieron que había un pozo descubierto y una de ellas cayó. La hermana que quedó afuera quiso auxiliarla, pero también se fue al fondo de registro, lo que ocasionó que ambas perdieran la vida ahogadas.
Madre de las víctimas se arrepiente de haber comprado los boletos
El dolor profundo que la madre sintió al saber que sus hijas fallecieron tras caer en la coladera, hizo que lamentara haberles comprado los boletos para el concierto, pues de lo contrario no hubieran salido de su casa.
“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos […] Yo necesito verlas, saber qué les pasó, no me dejan pasar los policías en el retén, sólo quiero verlas. Por favor, son mis hijas”, dijo la madre.
Por el momento se desconoce la identidad y la edad de las jóvenes, aunque se presume que una de ellas era menor de edad, pero estos datos lo confirmarán las autoridades correspondientes.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cae presunto homicida de joven asesinado en bar de hotel RIU de Cancún
Fallece joven regio que recibió brutal agresión en bar de hotel en Cancún
Agentes rescatan a hombre que era torturado en la Supermanzana 201