Cae presunto homicida de joven asesinado en bar de hotel RIU de Cancún

InicioQuintana RooCancúnCae presunto homicida de joven asesinado en bar de hotel RIU de...

Capturaron a uno de los presuntos homicidas del joven asesinado bar de hotel RIU de Cancún hace 416 días.

Redacción/De Peso

Policías de la Agencia Estatal de Investigación del Estado capturaron en la ciudad de Delicias, Chihuahua, al probable responsable de haber privado de la vida al joven  Álvaro René A. C., de 24 años, en noviembre de 2020 en el área de bar del Hotel Riu, en Cancún, Quintana Roo.

La detención de Víctor Manuel M. N. se efectuó a través de la cumplimentación de una orden de aprehensión librada por un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de primera instancia del Distrito Judicial de Cancún, según la causa penal 735/2020, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el 21 de noviembre de 2020, en el área de bar del Hotel Riu, el imputado en compañía de diversas personas, golpeó a la víctima identificada como Álvaro René A. C., quien murió a consecuencia de las heridas que le fueron producidas.

A fin de que lleve a cabo el proceso penal conforme a derecho, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua mantiene comunicación con autoridades de Quintana Roo para el traslado del imputado, quien se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad.

Capturan al presunto homicida del joven asesinado en hotel RIU de Cancún en noviembre de 2020.

Los hechos

Como Álvaro René Aranda Canales, de 24 años, identificaron al muchacho que falleció debido a una brutal agresión y que permaneció por tres días internado en un hospital público de Cancún.

De acuerdo con primeros reportes, el pasado sábado 21 de noviembre de 2020, Álvaro se encontraba en el área del bar del Hotel Riu cuando tres sujetos identificados como Adolfo N., Víctor Manuel N. y Carlos Antonio N., originarios de Ciudad de Delicias y de Chihuahua, respectivamente, lo agredieron.

Primeras indagatorias refieren que el joven fue declarado con muerte cerebral la noche del domingo y lamentablemente perdió la vida durante la madrugada del martes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Joven muere electrocutado en Hotel Riu de Cancún

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12...

Autoridades de Protección Civil anuncian un nuevo frente frío el cual llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas. Agencias/De Peso ¿Regresa la heladez? Autoridades...