Detienen a sujeto que llevó a niña a un motel para abusar de ella

InicioAlerta RojaDetienen a sujeto que llevó a niña a un motel para abusar...

La menor dijo que salió voluntariamente de su casa.

Redacción / De Peso
JALISCO.- Un sujeto de 20 años llevó con engaños a una niña de 12 años a un motel para abusar de ella, en Tlaquepaque, Jalisco.

Erik Alejandro “N”, fue detenido el pasado 1 de febrero cuando personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas montó un operativo en un establecimiento de la colonia Santa María Tequepexpan, después de recibir información por parte del progenitor de la menor que ésta se encontraba en el sitio.

Los datos de prueba que aportó el personal de la Fiscalía Estatal permitieron que se lograra la vinculación a proceso de un masculino señalado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, por la que existía una denuncia de desaparición.

Una vez asegurada la víctima y detener al masculino se solicitó mando y conducción del personal de la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado, quienes dieron continuidad con las investigaciones.

Al reunir los datos de prueba necesarios en la carpeta de investigación que se inició se logró acreditar la probable comisión del delito, por lo que el caso fue expuesto al juez quien decidió iniciarle proceso penal a Erik Alejandro “N”.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hermanitas caen a un barranco por accidente; una murió

Abuelito muere desnucado al caer de su hamaca en Quintana Roo

Yucatán: Abuelito golpeado por asaltantes podría perder la vista

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios hombre lavadero Cancún

Sicarios intentan ejecutar a hombre en lavadero de autos de Cancún

Sicarios llegaron a un lavadero de autos de Cancún y accionar sus armas en contra de un hombre para intentar ejecutarlo. Redacción/ De Peso CANCÚN.- Minutos...