Hermanitas caen a un barranco por accidente; una murió

InicioAlerta RojaHermanitas caen a un barranco por accidente; una murió

La pequeña Alondra sigue debatiéndose entre la vida y la muerte.

Agencias / De Peso
PUEBLA.- Dos niñas tuvieron la mala suerte de caer en un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad cuando iban al baño en el municipio de Cuetzalan, en Puebla.

Su madre relató que salieron a vender artesanías para tener dinero para la comida, pero una de sus hijas se apartó para ir al baño, cuando su hermana Alondra “N” se percató que no regresaba fue a buscarla.

Minutos más tarde, la madre de estas dos pequeñas las encontró al fondo de un barranco, en donde una de ellas murió en el lugar, mientras que Alondra se encontraba gravemente herida y sobre el cuerpo de su hermana.

De acuerdo con las autoridades poblanas, los hechos ocurrieron el lunes 8 de febrero del 2021 a las 17:00 horas, la primer niña se golpeó con las rocas y murió mientras que la la segunda cayó sobre el cuerpo de su hermana y eso la salvó.

Actualmente, Alondra lucha por su vida, mientras que los restos de su hermana ya son velados en el domicilio en el que vivían con sus padres en la comunidad de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto presenta exposición de vísceras, lo atacaron con arma blanca en Cancún

Q. Roo: Detienen a ‘jovencito’, intentó escapar ya que traía ‘bolsitas’ de droga

Abuelita es violada y golpeada hasta morir en Puebla

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO