Encuentran el cadáver de una mujer en un canal de riego

InicioAlerta RojaEncuentran el cadáver de una mujer en un canal de riego

La apuñalaron varias veces en todo el cuerpo.

Agencias / De Peso
DURANGO.- Caminando por la zona campesinos vieron el cadáver de una mujer en el canal de riego por lo cual de inmediato llamaron al 911 para dar aviso a las autoridades del municipio de Gómez Palacio en Durango.

El cuerpo de la fémina fue encontrado alrededor de las 9:00 de la mañana el 18 de enero del 2021 a unos cuantos metros del antiguo Centro de Reinserción Social de ese municipio.

Policías municipales, ministeriales, la Guardia Nacional y paramédicos llegaron a la zona para acordonar la zona y levantar el cadáver.

Estos informaron que se trató de una mujer de estura baja, complexión mediana. tez blanca, cabello largo y negro de unos 55 años aproximadamente, revisaron entre su ropa pero no había ninguna identificación para saber su identidad.

El cadáver presentaba múltiples puñaladas en tórax, espalda y manos, las autoridades creen que podría tratarse de un feminicidio.

Elementos de la Semefo procedieron a llevar el cuerpo a la Vicefiscalía General del Estado de Durango donde le practicarán la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre encuentra a su perro torturado y colgado a un árbol (Video)

Cancún: Bebé logra nacer sano y salvo tras intervención de policías “médicos”

 

Reportan hallazgo de dos brazos humanos en Puerto Aventuras (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO