Detienen a médico acusado de violar a una paciente en Puebla

InicioAlerta RojaDetienen a médico acusado de violar a una paciente en Puebla

La víctima declaró que fue a consulta con él y este la violó.

Redacción / De Peso
PUEBLA.- Joven denunció a médico por violarla cuando estaban en consulta y autoridades lo detienen para comenzar el proceso legal en su contra.

La Fiscalía General del Estado de Puebla recabó toda la información posible del caso y logró obtener la vinculación a proceso de Jesús Eliud N. de 34 años de edad, acusado del delito de violación.

Jesús Eliud se desempeñaba como médico en la la localidad de San Miguel Xaltepec, Palmar de Bravo, cuando de acuerdo con la víctima el 23 de diciembre de 2020 ella acudió a una consulta médica y fue ultrajada.

Por lo cual al salir del lugar interpuso una denuncia, y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aprehendieron al presunto responsable el 22 de enero de 2021.

Y el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación.

Tras exhibir elementos probatorios, la Fiscalía de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Jesús Eliud N. El Juez de Control determinó como medida cautelar para el investigado, prisión preventiva oficiosa hasta la conclusión del proceso.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Hombre se lanza de edificio para suicidarse y mata a un bebé al caer

Cancún: Caen presuntos homicidas de guardias de seguridad rafagueados

Tulum: Balean a hombre en las piernas para quitarle su celular

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO