Detienen a Brayan “N” por violar a una niña de 12 años en Chihuahua

InicioAlerta RojaDetienen a Brayan "N" por violar a una niña de 12 años...

Se le acusa de violarla por lo menos dos veces.

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.-  Brayan “N” fue detenido y vinculado a proceso luego se le denunciara de violar a una niña de 12 años en el estado de Chihuahua.

Los hechos de los que se le acusan sucedieron el 04 y 05 de enero del 2021 cuando por medio de engaños hizo que una menor se acercara y poder violarla.

La menor aterrorizada tomó valor y le contó a sus padres lo que este hombre la había obligado hacer por lo que procedieron a realizar la denuncia correspondiente.

A lo cual la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, logró que le iniciaron un proceso penal del hombre, como probable responsable de los delitos de violación en agravio de la menor de edad.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo la detención del imputado, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, el Juez resolvió vincularlo a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva y en lo que se acaba la investigación complementaria y dicta la sentencia.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Arrestan a médico italiano acusado de matar pacientes con COVID-19

Adolescente da a luz en el baño de una gasolinera de Puebla (Video)

Cancún: Hallan arma AR-15 en auto abandonado con manchas de sangre

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO