“Déjame sacar a las nenas”, dice padre antes de ser asesinado por asaltantes

InicioAlerta Roja"Déjame sacar a las nenas", dice padre antes de ser asesinado por...

Los ladrones no tuvieron piedad.

Agencias / De Peso
ARGENTINA.- Un hombre murió a manos de asaltantes cuando iba a bordo de su coche con su esposa y sus tres hijas en Buenos Aires, Argentina.

“Déjame sacar a las nenas”, dijo el sujeto para proteger a sus hijas de los agresivos maleantes ayer miércoles 03 de febrero del 2021.

De acuerdo con las autoridades argentinas, los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida San Martín y Santa Ana, en San Francisco Solano, cuando la familia regresaba de vacaciones de la costa de San Bernardo.

El ahora difunto de nombre Sergio Lust de 46 años hizo su respectivo alto con el semáforo rojo y un hombre salió de la nada actuando como si lo hubiera atropellado.

Para cuando se dio cuenta ya había ocho hombres rodeando el carro, y amenazándolo, su esposa y dos de las niñas estaban en atrás y de copiloto iba su hija mayor de 9 años de edad.

La víctima estaba dispuesta a entregar el carro pero quería sacar a las niñas y su mujer pero uno de los ladrones le dijo que no, ante ello él aceleró para escapar y le disparó dándole justo en la cabeza.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Sujeto acosa, abusa y golpea a su vecina porque no le agrada

Video: Se entera que su novio la engaña y le deja mensaje a martillazos

Iván llevó a su compadre a dar una vuelta y lo mató a balazos

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO