Video: Sujeto acosa, abusa y golpea a su vecina porque no le agradaba

InicioAlerta RojaVideo: Sujeto acosa, abusa y golpea a su vecina porque no le...

Le ha tocado los senos, la golpeado y las autoridades solo le dicen que es "pleito de vecindad"

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Cristina Martínez fue elegida por sus vecinos para ser la administradora del edificio donde vive y desde entonces su vecino la acosa, la agrede e incluso ya abusó sexualmente de ella en la alcaldía de Iztapalapa.

Todas estas agresiones llevan un año y medio sucediendo incluso lo había denunciado, pero la policía le dijo que era un pleito de vecindad y no hicieron más, hasta que recientemente una de las agresiones fue grabada y se hizo viral comenzaron a tomarle importancia.

Cristina mencionó que desde su nombramiento su agresor Leonardo “N” empezó a comportarse de manera violenta.

“Me decía que cómo yo podía estar al frente y me insultaba diciéndome cosas como ‘eres una vieja inútil, pendeja, ratera’ y no es la primera vez que me agrede”. 

La agredió sexualmente

El 17 de enero del 2021 el sujeto comenzó a molestar a los guardias de seguridad del condominio y a las ocho de la mañana cuando salió a mover su carro, comenzó a insultarla y a grabarla con su celular. 

 

“Caminó y de repente me da una nalgada en la pompa derecha, me doy la vuelta y le reclamó -qué le pasa señor- y luego me agarra los senos, empiezo a manotear y me da un puñetazo en la costilla izquierda y luego me avienta, ya en el piso comienza a patearme, ya no me pude levantar”, dijo la mujer

Las autoridades no le han impuesto ninguna medida cautelar

La fémina hizo un llamado a las autoridades a no minimizar la situación, porque teme que el señor Leonardo “N”  continúe con las agresiones; refiere además, que las autoridades nunca la canalizaron a un área especial que atendiera casos de violencia de género. 

“Acudí al MP-8 de Iztapalapa pero ahí me dijeron que no tenía nada que hacer porque mi carpeta no iba a llegar y en el MP-4 me dijeron que por la pandemia no me pueden atender y que solo hasta el 20 de febrero”.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Se entera que su novio la engaña y le deja mensaje a martillazos

Pareja ejecutada en Cancún sigue sin ser identificada, así vestían

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...