Iván llevó a su compadre a dar una vuelta y lo mató a balazos

InicioAlerta RojaIván llevó a su compadre a dar una vuelta y lo mató...

Años de amistad se fueron al caño y lo asesinó.

Redacción / De Peso
PUEBLA.- Se le acabó la amistad y llevó a su compadre a dar una vuelta para luego matarlo a balazos en el estado de Puebla.

La investigación reveló que en noviembre de 2019, Iván interceptó a su compadre cuando se encontraba en un negocio ubicado en la colonia Ladrillera de Benítez.

El imputado invitó a su “compa” a dar una vuelta y se trasladaron a inmediaciones del Periférico Ecológico a la altura del bajo puente que conecta con el fraccionamiento Las Haras, lugar donde lo privó de la vida con disparos de arma de fuego.

Tras la agresión armada, Iván se retiró del lugar y más tarde el cuerpo fue localizado maniatado. De acuerdo con las autoridades los hechos se habrían derivado de problemas personales originados por deudas de negocios que ambos compartían.

Al ser la última persona al verlo con vida, las autoridades fueron a buscarlo y elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.

Fue acusado de homicidio calificado por lo cual la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, hasta el cierre de las indagatorias.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Pareja ejecutada en Cancún sigue sin ser identificada, así vestían

Hallan a hombre sin vida, colgado en un árbol en Quintana Roo

Cancún: ¿Despensa por voto? Buscan que diputados no lucren con “ayudas sociales”

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...