Corto circuito causa incendio y mata a un niño de siete años en Monterrey

InicioAlerta RojaCorto circuito causa incendio y mata a un niño de siete años...

La madre del pequeño tuvo un ataque de histeria tras su muerte.

Agencias / De Peso
MONTERREY.- Un corto circuito causó que un menor perdiera la vida en el municipio de Escobedo, Nuevo León, la madrugada de este viernes 15 de enero del 2021.

Los bomberos acudieron al llamado de auxilió de los vecinos y llegaron a la vivienda de la colonia Villa Costello y se encontraron con un menor muerto y un hombre herido.

Al lugar también llegaron paramédicos y policías quienes acordonaron la zona para revisar la casa y realizar el informe para determinar la causa del incendio.

Los paramédicos por su parte atendieron al padre del niño que murió quien tuvo quemaduras graves, a su hermanito de 3 años que sufrió intoxicación y a la madre que presentó un ataque de histeria por su fallecimiento.

Incendios en México son causados por diversos factores

En México, de acuerdo a la información disponible, los siniestros en casa-habitación, oficinas, escuelas, fábricas, etc., se deben a diversos factores como nuevos materiales en la construcción, mayor presencia de aparatos electrónicos, falta de instalaciones eléctricas adecuadas, seguido de accidentes involuntarios.

Adicionalmente el crecimiento demográfico que demanda de mayor infraestructura de servicios, lugares de entretenimiento, hospitales, hoteles, industria, lugares de mayor concentración pública y muy pocos de estos inmuebles cuentan con elementos de detección, alarma y extinción de incendios, pues no existe una reglamentación clara en la materia según información de la National Fire Protection Association (NFPA).

  • 55.6% casa-habitación.
  • 34.1% Comercios y/o usos mixtos de vivienda.
  • 21.1% casa-habitación de una sola familia.
  • 3.0% Hoteles y moteles.
  • 3.0% Edificios industriales y/o oficinas.
  • 4.3% Otros edificios.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

A martillazos mató a su madre y hermanita en Tamaulipas

Niño yucateco de 5 años casi muere asfixiado por un dulce de calabaza

Persona muere dentro de taxi fuera del Hospital General de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO