Persona muere dentro de taxi fuera del Hospital General de Cancún

InicioQuintana RooCancúnPersona muere dentro de taxi fuera del Hospital General de Cancún

Redacción/De Peso

Cancún. – Una persona perdió la vida en el interior de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo fuera del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” del municipio de Benito Juárez. El sitio quedó en resguardo de las autoridades.

Poco antes del mediodía de este viernes, a través del número de emergencias 911 fue reportado el deceso de una persona fuera de mencionado nosocomio, por lo que de inmediato fueron enviados policías para tomar conocimiento de los hechos.

En cuestión de minutos arribaron “matutes” de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que una persona en calidad de desconocida yacía sin vida en el interior del taxi marcado con número económico 2884, del sindicato Andrés Quintana Roo, por lo que acordonaron el área.

Hasta el momento se desconoce el sexo y las causas de la muerte de la víctima, sin embargo, en el lugar trascendió entre los uniformados que sería por un infarto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para comenzar con las indagaciones junto con peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO