Christian golpeó a su hermano hasta casi romperle las rodillas

InicioAlerta RojaChristian golpeó a su hermano hasta casi romperle las rodillas

Estará medio años en prisión preventiva.

Redacción / De Peso
JALISCO.- Christian golpeó a su hermano hasta casi romperle las rodillas, sin embargo su hermano solo pidió que éste le ayudará a pagar su tratamiento debido a las lesiones que le causó.

Pero el agresor incumplió el acuerdo legal al que había llegado y lo amenazó con atacarlo nuevamente y esta vez si mandarlo al otro mundo a conocer a su creador.

La primera vez que golpeó a su hermano fue el  23 de abril de 2019 en una finca ubicada en la privada Pirámide del Sol, en la colonia Pirámides, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con el denunciante, ese día se encontraba en su domicilio cuando Christian Yaser “N” lo atacó a golpes, causándole heridas en la espalda baja, coxis y ambas rodillas, por lo que en aquella ocasión el hombre pidió ayuda y el agresor fue capturado por policías municipales.

Volvió a amenazarlo pero esta vez no hubo consideraciones

Recientemente el imputado amenazó a su hermano con atacarlo de nueva cuenta, a la par de que le realizó humillaciones verbales y no cumplió con el acuerdo reparatorio.

En su justo reclamo de acceso a la justicia, la víctima notificó lo ocurrido al agente del Ministerio Público que conoce del caso, por lo que conforme lo establece la ley en la materia, solicitó una orden de aprehensión contra Cristian “N”, la cual fue girada y mediante la cual se le aseguró.

El sujeto se encuentra ya a disposición del órgano jurisdiccional, enfrentando un proceso penal por los delitos de lesiones dolosas y violencia familiar, por lo que permanecerá medio año en prisión justificada como medida cautelar.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Sicarios confunden a albañil con ‘tirador’ y le mutilan dedo índice

Policías presencian como taxista atropella y mata a hombre en Cancún

Usuario de Tik Tok sube video donde tren parte a la mitad a tráiler

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO