Cancún: Sicarios confunden a albañil con ‘tirador’ y le mutilan dedo índice

InicioQuintana RooCancúnCancún: Sicarios confunden a albañil con 'tirador' y le mutilan dedo índice

Redacción/De Peso

Isla Mujeres, Q. Roo.- Trabajador de la construcción recibió tremenda tortura por parte de emisarios de la muerte dentro de la obra de un hotel ubicado en la zona de Costa Mujeres.

Elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron ayer a las 6:00 de la tarde, luego que les reportaron a las centralistas del 911 que dentro de la obra en construcción de un centro de hospedaje ubicado sobre la carretera a Isla Blanca, en la Zona Continental de Isla Mujeres, habían dejado a un albañil severamente torturado.

Los paramédicos de Jet Medical arribaron al sitio para darle atención médica y trasladar a Eduardo ‘N’, de 20 años, al Hospital General, ya que se encontraba muy herido, producto de la tortura que recibió.

El tabasqueño presentaba heridas en tórax, abdomen, columna vertebral y en el dedo índice derecho, ya que con un serrucho se lo quisieron mutilar.

La pronta reacción de autoridades permitió la detención de Luis ‘N’, uno de los presuntos responsables de torturar al trabajador de la cuchara grande, a quien según confundieron con otro fulano que vendía droga en la obra.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO