Carnicero golpea a niño que defendía a su madre en una riña (Video)

InicioAlerta RojaCarnicero golpea a niño que defendía a su madre en una riña...

Tremendo puñetazo le metió el sujeto al menor.

Redacción / De Peso
PUEBLA.- Tremendo zafarrancho se armó en el mercado Amalucan de Puebla, entre locatarios, al calor de la pelea carnicero propinó un puñetazo a un menor.

El niño al ver que su madre se encontraba en peligro decidió defenderla y cubrirla para que no la lastimaran, pero el carnicero fuera de si, le lanzó un puñetazo que despertó la furia de la madre.

De acuerdo con las autoridades la pelea se dio entre un grupo de choque y locatarios que rechazan la obra que quiere imponer la presidente Claudia Rivera Vivanco.

En el video que circula en redes sociales se observa como el menor intenta separar a su mamá que se estaba peleando con una comerciante cuando lo golpean.

 

La presidente Claudia quiere remodelar el mercado

El Ayuntamiento de Puebla, a través del programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal, iniciará el proyecto de dignificación del Mercado Amalucan, una vez que el recurso de la federación sea aprobado.

SEDATU invertirá los 75 millones de pesos para la remodelación de: locales, áreas comunes, pasillos, estacionamiento, oficinas administrativas, cuarto de refrigeración, área de carga y descarga, cuarto para veladores, sanitarios, cisterna, energía eléctrica, etc. y el cambio total de la techumbre.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Abuelita que vivía sola muere en Cancún; buscan a su hija para avisarle

Video: Mujer le clava cuchillo en el corazón a su novio y lo mata

Exhiben VIDEO en el que sujeto degolla a mujer en bar de Tijuana

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO