Video: Mujer le clava cuchillo en el corazón a su novio y lo mata

InicioAlerta RojaVideo: Mujer le clava cuchillo en el corazón a su novio y...

 "Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado."

Agencias / De Peso
ARGENTINA.- Una cámara de seguridad captó el momento cuando una mujer le clavó un cuchillo en el corazón a su novio en plena calle de la localidad de William Morris, en Argentina.

Momentos antes de la agresión, la pareja se encontraba en una pizzería, al salir, Nadia Navarro de 24 años , le propinó una puñalada a su novio a las afueras de un supermercado chino y luego escapó.

En el video se puede ver a la pareja discutiendo en medio de la calle, cuando de la nada la mujer ataca al ahora fallecido quien no pudo ni meter la manos para defenderse.

De acuerdo con la prima de la víctima, Alejo había intentado denunciar a la mujer por maltrato, pero las autoridades no quisieron tomar su declaración.

El joven fue trasladado de urgencia a al Hospital San Bernardino de Hurlingham, luego que un tío de Alejo, quien trabaja en la misma cuadra donde ocurrió el homicidio, escuchara los últimos gritos de la discusión.

Pero tras tardarse 20 minutos en llegar al nosocomio, el joven ya había muerto, cabe mencionar que  familiares del fallecido indicaron que el día de la agresión la mujer había ido a la casa de Alejo para entregarle el bebé de 18 meses que tienen en común.

Alejo sufría violencia pero le daba vergüenza denunciar

“Estaban juntos. Estaban en pareja, pero vivían separados. Los dos tenían problemas con las adicciones. Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar”, aseveró su prima Gisela.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Niñera violó a bebé y grabó todo como regalo para su novio pedófilo

Paramédicos logran resucitar a bebé ahogado en una piscina

Recolector encuentra dos recién nacidos en un bote de basura

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO